2012



2012



Un año sin una profecía apocalíptica no es un año normal. Estamos cansados de oír por la televisión, por la calle, hasta en el propio E-Mail las “asombrosas” teorías de unos personajes que suelen tener más lengua que cerebro.


En la historia del hombre, vemos cosas tan curiosas como ciudades enteras que mediados del siglo XII dejaron de trabajar porque “el fin del mundo iba a ser dentro de un mes”, o cosas menos graciosas como los suicidios colectivos de las sectas comecocos. El ser humano es tan imaginativo que puede ver un mensaje del fin del mundo hasta en una caja de Kellogg’s.


Sin embargo, ¿qué sucede cuando una profecía se ve apoyada por otras datadas en fechas y lugares muy distintos, e incluso respaldadas por la propia ciencia?


Eso ya es mas duro de descartar.En el articulo de champote.com (“11 de Agosto de 1999″) ya hablamos extensamente sobre la cultura maya, sobre su misteriosa llegada e ida de este mundo y del legado que nos dejaron. Las siete profecías mayas es un reflejo “sin precedentes” de nuestra sociedad actual.


El tiempo del NO-TIEMPO

Una civilización que presumía de primitiva nos ha dado una lección de que tener armas nucleares y edificios de 145 pisos no es ser “avanzados”. Esta civilización de astrónomos, matemáticos e ingenieros sabían igual o mas que nuestra ciencia actual, con cálculos tan estrictos sabían la medida exacta del planeta Tierra, el tiempo de rotación del planeta alrededor del Sol (según los mayas la rotación de la tierra es de 365,2420 días, mientras que la NASA lo establece como 365,2422). Calcularon incluso el periodo de 25.625 años que pertenece a la rotación de nuestro sistema solar en la Vía Láctea. Sin duda alguna unos conocimientos sin precedentes.

Pero lo mas importante es el legado que nos dejaron, un futuro y unos consejos que plasmaron esculpidos en piedras, en símbolos y dibujos cargados interiormente de un significado que a mi personalmente me quita el sueño. Tenemos como epicentro de las siete profecías mayas su calendario, el calendario mas exacto que se haya elaborado nunca sobre la faz de la Tierra y en nuestra historia documentada, incluso mas exacto que el nuestro actual.



Tal y como dicen los Mayas, la Tierra se ve afectada por los varios ciclos que existen, cada ciclo consta de 5.125 años que viene determinado por “un rayo sincronizador” que sale desde el Hunab Ku, el Dios principal de los mayas que no es mas que el centro de la galaxia. Este rayo sincroniza el Sol y los planetas con una fuerte emanación de energía.
Casualmente, en 1998 la NASA detecto que desde el centro de la galaxia empezó a emitirse grandes cantidades de energía, casualidad?
Los mayas dividían en dos la elipse de la rotación del sistema solar en la galaxia, con una fracción de 12.812 años cada uno. A cada una de las partes los mayas la denominan como la mañana galáctica (la parte más cercana al centro de la galaxia) y la noche galáctica (el punto mas lejano del centro).
Según los mayas, en los principios de nuestro milenio estamos entrando en el amanecer de la galaxia.
Los mayas prestaron gran atención a nuestra época, ya que el sistema solar va a finalizar su vuelta entera a la galaxia, el periodo de 25.625 años acaba ahora.


El gran cambio


Los mayas hablan de un periodo de 20 años que denominan “el tiempo del NO-TIEMPO” en donde ocurrirán grandes cambios. También nombra un periodo final de 12 años, dentro del intervalo de tiempo anterior.









Ellos hablan del eclipse de sol del 11 de Agosto de 1999 (con fecha y todo) como el símbolo que marcaría el principio del cambio, los últimos 12 años para que la humanidad cambiase. Hablaban que durante ese periodo el hombre entraría en el salón de los espejos para encontrarse a si mismo, para encontrarse cara a cara con su propio destino. Un periodo de 12 años en el que la humanidad tendría la oportunidad de cambiar y recibir bienaventurados su destino. Casualmente, Nostradamus habla del mismo eclipse.


“En el año 1999 siete meses del cielo vendrá un gran rey del terror a resucitar al gran rey de angolmois antes y después, Marte reinará con dicha.”


Ya explicamos en otras ocasiones que a pesar de que el séptimo mes del año es Julio, el profeta frances bien podria haberlo relacionarlo con el calendario judío. El 11 de Agosto de 1999, el día del eclipse, pertenece al ultimo día de la séptima lunación en el calendario judío, de ahí la relación.


“Del cielo vendrá un gran rey del terror a resucitar al gran rey de angolmois” (ver interpretación en “11 de Agosto de 1999″)


Una anotación mas a la cuarteta es como Nostradamus sabia que Marte iba estar regente en Escorpio 500 años antes del eclipse, en ello nos detendremos mas adelante.
De esto mismo hablan la tribu de los indios Hopi, que hablamos también en el articulo “11 de Agosto de 1999″. Ellos hablaban de varias cosas de la actualidad, como de caballos de metal sobre caminos negros (carreteras y coches?). Ellos profetizan que la humanidad iba a tener una ultima oportunidad para elegir su camino. Que la humanidad va a elegir entre dos modos: cambiar por el camino del AMOR, o cambiar por las malas. Tal y como vemos las cosas al parecer hemos elegido lo segundo.
Pero no solo se refieren a cambios políticos y sociales, sino también la geofísica del planeta Tierra va a sufrir grandes cambios, muchos de ellos provocaran los grandes cambios humanos.


Un eclipse muy particular


El ultimo eclipse del siglo XX fue muy particular por muchas razones. Fue marcado por la famosa profecía de Nostradamus, que en aquel entonces los medios de comunicación se encargaron de difamar al profeta francés dando por hecho que se refería al fin del mundo, imagina lo que salía en la televisión, cortos mentales preparándose para el fin del mundo.


Para la ciencia este acontecimiento fue muy especial, para empezar fue el primer eclipse total en siglos que pasaría por Europa, los científicos aprovecharían para estudiar la corona que se origina en el Sol. La Luna estaba en la distancia idónea para cubrir completamente el Sol y solo dejar visible la corona.
Sin embargo, lo más importante fue la coincidencia del eclipse con la Cruz Cósmica que se origino (totalmente el 18 de Agosto aunque el día del eclipse todos los planetas estaban agrupados menos la Luna y Plutón).
Todos los planetas del sistema solar (excepto Plutón) se agruparon en forma de Cruz, algo que solo pasa una vez cada X millones de años. Este acontecimiento y la presión de las profecías hizo de este eclipse el más apocalíptico de la historia.
Pero no paso nada (visible), y la gente comenzó a olvidarse de Nostradamus y de su legado. Sin embargo, hoy día esta empezando a despertar la curiosidad y el inicio del estudio exhaustivo de lo que nos dejaron.


Durante los 90, astrólogos japoneses avistaron estos dos planetas, llamándoles planeta 1(Kiron) y planeta 2(Juno); los rusos también los avistaron. Sin embargo, por cuestiones que desconocemos (inicialmente decían que porque no sabían si se encontraban delante o detrás de Plutón) no se han oficializado el descubrimiento de estos planetas. Las antiguas culturas como la babilónica y la egipcia hablaban de estos dos planetas. Resulta lógico astrológicamente, ya que si existen 12 signos, quiere decir que deben existir 12 planetas. Ahora tenemos 11, el que falta es el cinturón de asteroides que se trataba de un planeta que por alguna circunstancia fue destruido.
Siguiendo con la alineación, vemos curiosamente que hay cierto orden en la Cruz, vemos como están alineados juntos Saturno y Júpiter, que son los dos gigantes y notemos como en las culturas antiguas ambos planetas siempre están enlazados en la mitología; también vemos a Urano y Neptuno juntos, que también son dos planetas parecidos entre sí. Esto tiene una explicación astrológica. Quise consultar con un buen colaborador, el Sr. Juan Gómez, que me analizó muy amablemente la posición y posible significado de la cruz cósmica desde el punto de vista astrológico.
La Cruz Cósmica (por Juan Gómez, colaborador directo de champote.com) La estructura de la gran Cruz es la siguiente: – Encontramos a Júpiter y Saturno bajo la influencia del signo de Tauro – Opuestos a ellos, en el signo de Escorpio tendremos a Marte, la Luna, Kiron y Juno – Cuadrando esta posición estarán Neptuno y Urano en el signo de Acuario – Y opuesto a esto encontraremos al Sol, Mercurio y Venus en el signo de Leo


Júpiter y Saturno en Tauro


Estos dos gigantes rigen sobre las cosas relacionadas con la sociedad. En la Cruz Cósmica representan la Tierra y su relación con la humanidad. Podemos comprobar que el cambio hacia la ecología esta marchando a un ritmo fijo, sin prisa pero sin pausa. Sabemos que a la Tierra hay que cuidarla y cada vez son más los intentos para evitar la explotación masiva de recursos.
Luna, Marte, Kiron y Juno en Escorpio


Estos planetas se encuentran influenciados por el signo de la regeneración: Escorpio. Pueden significar las presiones por un nuevo orden social que se establecerá. El control y la represión en una sociedad que tiene miedo, miedo al crimen y miedo al cambio que se va a producir, una sociedad que prefiere su putrefacto mundo a un “paraíso”.


Neptuno y Urano en Acuario
Acuario es el signo del hombre, estos dos planetas lentos representan la entrada a la era de Acuario. El despertar de la conciencia, la meditación mundial y el alejamiento de lo material y lo corrupto. Como vertiente negativa, representa la oposición al cambio.


Sol, Mercurio y Venus en Leo
Representan a los lideres políticos y religiosos, un cambio en ellos. Cambio de poder, cambio de sistema o, simplemente, convertibilidad de los mismos.
Plutón
Plutón es el único planeta que no forma parte de la Gran Cruz, sin embargo, esta en una posición muy fuerte. Estará en esos momentos finalizando su retrogradación y volviendo a su posición original siendo el planeta más lejano del sistema solar. Desde su posición en Sagitario esta dando mas significado a los planetas posicionados en Leo. Esto podría apuntar en la destrucción o los problemas mundiales permanecerán amenazando nuestra integridad como raza. Sin embargo, la humanidad despertara en medio del caos. Significa también la individualidad de cada uno para tomar sus propias decisiones durante la crisis.


Anotaciones


El punto de vista astrológico que nos envía Juan Gómez es muy importante ya que está demostrado que la posición de los planetas influye considerablemente sobre el planeta y sus habitantes. Y toda esa influencia viene dada por lo mismo, por los juegos del magnetismo. Quiero añadir algunas cosas a tal acertada colaboración.
Neptuno entro a Acuario por primera vez en 165 años y en su posición se enfoca en la conciencia masiva. Rige la llegada de la era de Acuario trayendo compasión y felicidad. El signo de Acuario viene regido por Urano, el Despertador. La conjunción que se crea en Acuario significa que la humanidad esta obligada a despertar, a avanzar o perecer como especie en el intento.


Arriba se explica como Plutón no forma parte de la Gran Cruz Cósmica, pero su posición tiene mucha importancia. En cuanto a su retrogradación significa que Plutón estaba rondando por la orbita de Neptuno y, el día de la Gran Cruz terminaba su ciclo para volver a su posición, siendo ahora el planeta mas lejano del Sol.




Sin embargo, uno de los datos que más expectación han despertado en el ámbito astrológico es la relación de la cruz cósmica con algunos aspectos de la Biblia y, en especial, del libro de las Revelaciones (Apocalipsis). En primer lugar, vemos como los cuatro signos que influyen sobre los planetas en la Cruz Cósmica son Tauro, que es el símbolo representado como un toro, Leo, como un león, Escorpio, representado con un águila y Acuario, que es el signo del HOMBRE.


Vemos como la tradición cristiana representa a cada uno de los cuatro evangelistas regido por lo que pone en la Biblia. El libro sagrado decía que Marcos era parecido a un León, Lucas a un toro, Juan a un águila y Mateo era como un hombre. Al mismo tiempo, esta relación corresponde con los cuatro jinetes del Apocalipsis:


• El Rey vencedor: vendría representado por la conjunción del Sol, Mercurio y Venus, que bajo la influencia de Leo, nos avisarían sobre un peligro llegado desde las manos de alguien poderoso política y religiosamente
• La guerra: que vendría dada por la conjunción de la Luna, Marte, Kiron y Juno bajo el símbolo de Escorpio, que es el símbolo de la regulación enviándonos presagios sobre un nuevo orden social, una sociedad con miedo a la guerra, al crimen y al nuevo cambio
• La muerte: Aunque esta no tan clara, podría venir dada por la conjunción de los planetas lentos Neptuno y Urano bajo el signo Acuario. Como vertiente negativa, significa la oposición al cambio y por ello, a una consecuencia de guerras y enfrentamientos que traerían consigo la muerte.
• La Epidemia: Los planetas Saturno y Júpiter bajo el signo Tauro rigen los casos que conciernen a la humanidad, a la relación del ser humano con el planeta que se revela ante el maltrato.


El juicio final de los Mayas


Según los mayas, nuestro destino esta en nuestras propias manos. Nosotros somos los que vamos a elegir entre el avance o la desaparición. Siguiendo con lo dicho anteriormente, el final del Tiempo del NO-TIEMPO tiene una fecha final; el día en que nuestro sistema solar entre en el amanecer de la galaxia y comencemos nuestro día galáctico de 12.812 años.


Se darán grandes cambios climáticos, el magnetismo de la tierra seguirá disminuyendo y la vibración aumentando hasta cambiar el planeta. Los recursos naturales comenzaran a escasear, la tecnología que hemos construido flaqueara, grandes conflictos, un cambio de orden social, una sociedad con miedo… pero…. Finalmente la humanidad despertara en el amanecer galáctico. Esto seria el resumen de los próximos años.


El calendario Maya termina su ciclo el Sábado 12 de Diciembre del 2012, día en el que, según los mayas, es cuando la humanidad dará el paso para cambiar al plano espiritual, la verdadera era de acuario, la edad del Súper hombre, el paso a la quinta dimensión.


Lo que pase hasta ese día es solo cuestión de Dios, podemos ver como efectivamente desde el 11 de Agosto de 1999 la humanidad ha dado un cambio radical. El conflicto de los Balcanes, la Iglesia católica entre la espada y la pared, grandes cambios climáticos, conciencia colectiva del cambio tan drástico que esta sufriendo el planeta, y en especial el 11 de Septiembre cambio el mundo.
La gente no vive encerrada en su mundo como antes, ahora la gente TEME vivir, nuestra tranquila y prospera sociedad que solo se preocupaba por el tamaño de su casa, el de su coche y su cuenta bancaria. Desde el 11 de Septiembre la gente ha empezado a aprender que nuestra existencia depende de muchos factores y no todos pueden ser tratados por nosotros. Que somos tan poquita cosa que en un solo minuto nos puede cambiar la vida. Esto, como dicen los mayas, son símbolos de que la humanidad esta cambiando, esta despertando hacia una nueva forma de ver el mundo. Y eso es BUENO.


Sin embargo, mientras en el mundo exista el recelo y la búsqueda y venganza ante los responsables en lugar de intentar reflexionar sobre como evitar las cosas malas que pasan todos los dias, vamos mal.
Estos últimos 10 años van a ser, seguramente, los mas moviditos de nuestra historia y, todos, tenemos que estar preparados para el gran salto.


Una explicación científica


Este gran cambio tiene su explicación científica, que es lo mas inquietante. Los cambios de los que hablan los mayas vienen dados por los cambios que van a haber en el sistema solar debido a la entrada del sistema solar en un cinturón fotónico. Nuestra ciencia ha detectado estos campos sin embargo aun lo considera una hipótesis.


La entrada a este campo fotónico provoca cambios en los planetas tales como la variación de los niveles de magnetismo y vibracional. Durante los últimos años se han detectado cambios muy importantes en el planeta, a continuación enumero algunos:


- En 1994 todas las líneas magnéticas sufrieron disturbios, lo que provoco que las ballenas y otros animales anduvieran perdidos. Las aves, por ejemplo, emigran a las zonas calidas siguiendo las líneas electromagnéticas del planeta. Esto también provoco un caos en los aeropuertos que tuvieron que reprogramar todos los mapas y, hasta hacerlo, los pilotos tuvieron que aterrizar manualmente. Por ejemplo, el aeropuerto intercontinental de Los Ángeles se desvió 2 grados de su posición original.


• En 1996 las líneas electromagnéticas sufrieron disturbios provocando que la Antártica se moviera en un solo día 17 grados de su posición original.


• Ese mismo año el SOHO, un satélite de la NASA para estudiar el Sol; descubrió que el sol ya no poseía polo norte y polo sur, sino que se convirtió en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.


• En 1997 se producieron muchas tormentas magnéticas provenientes del Sol, que incluso destruyeron varios satélites. – Se comprobó que la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que según un estudio en 1996 la Tierra poseía 4 Gauss de magnetismo, en 1999 esa cantidad se redujo a 1.5 Gauss. En cambio, la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra que en el periodo entre 1997 y 1999 la medida paso de 7.8 Hz a 11.5 Hz. Son cambios demasiado radicales para tratarse de cambios ocasionales.


• Los científicos están dándose cuenta que los dos polos están derritiéndose a un ritmo frenético. Millones de pingüinos únicos en el mundo están muriendo por esta causa, también vimos como el año pasado se desprendió un gigante iceberg de la Antártica. Profetas como Edgar Cayce anunciaron estos cambios durante el siglo XX. El americano Cayce dijo que esto seria debido a que el eje de la tierra esta moviéndose rápidamente.
Para los que no lo sepan, las glaciaciones la provoca la rotación que realiza el eje de la tierra cada 20.000 años. Por lo tanto, según hipótesis, el eje se mueve continuamente hasta un punto que la próxima glaciación podría darse en Europa, pero no se esperaba que el movimiento del eje aumentara considerablemente.


• Los científicos se dieron cuenta que el planeta esta aproximándose a la orbita de Venus, ello provocaría temperatura mas altas y otros acontecimientos importantes.
La entrada en el campo fotónico, la energía emanada desde el centro de la galaxia y la ayuda que supone la contaminación y la depredación de los humanos ha apoyado a que estos fenómenos sucedan.
Vemos como cada vez mas hay mas volcanes en erupción, mas tornados, mas terremotos… ello se debe al cambio climático y al cambio vibracional del planeta.


Comportamiento humano


Estos acontecimientos van mas allá de la gravedad geofísica, también en el comportamiento humano. Los astronautas rusos hicieron un experimento en una de sus misiones. Bajaron los niveles de magnetismo a 0 Gauss y los resultados fueron sorprendentes. En primer lugar los astronautas empezaron a sentir grandes presiones para pasar a un estado agresivo que incluso les llevo a querer matarse unos a otros. Este estado si se mantiene puede llevar a la locura. ¿Por lo tanto, qué sucedería si llegamos al nivel 0 en la Tierra? Un verdadero caos.
Por este mismo suceso la enfermedad del siglo XXI es el estrés, no solo por nuestra vida agitada de trabajo, sino por los niveles de magnetismo a los que esta llegando la Tierra. Todos los días decimos que “cada día la gente esta mas loca” y si, la gente esta cada vez mas loca, pero literalmente.
Es por ello porque una de las enseñanzas de Jesús era que una de las cosas más importantes era “orar”. Pero no se refería a rezar 20 aves marías y 12 padres nuestros como nos muestra la Iglesia caótica… perdón… católica. Sino ello iba más allá, a ponerse en paz consigo mismo y comunicarse con Dios.
Llegar a un estado de relajación, El dijo que la oración seria nuestra arma para cuando el fin de los tiempos estuviera cerca. Esto, también tiene su lógica científica.


La oración es un estado de relajación, un momento de “comunicación con Dios” y de paz. Hoy podemos hablar de la oración moderna refiriéndonos a cosas como el Yoga, que cada día es más popular. Ya se sabe que los que practican el yoga conllevan una vida espectacular en todos los aspectos, son más felices, ven la vida de otra forma, con más tranquilidad y mas animo. Esto no solo es debido a un estado de relajación, sino que la propia concentración de la relajación permite que el individuo pueda manejar sus niveles de magnetismo, aumentándolos y provocando el efecto inverso al de los cosmonautas rusos. Grandes maestros de Yoga consiguen permanecer en total estado de concentración, llegando a demostrarse que llegan a quedarse sin pulso ni respiración, ni tan siquiera sentirían el dolor de un cuchillo.”Y no mires fuera, permanece dentro de tu casa orando y rezando por los pecadores, porque Dios es todopoderoso…”


Esto es un extracto de uno de los supuestos mensajes de la virgen de Fátima. Dejando a un lado debates, si podemos ver algo lógico en esa frase. Eso es lo que quería decir cuando decía que la oración iba a ser nuestra arma para la salvación. Simplemente, cuando todo el mundo este matándose por los disturbios emocionales que van a provocar los cambios del planeta, uno este tranquilo y soportando la situación.


La relatividad y el estado de vibración


Escuchamos mucho hablar sobre la era del super hombre, el paso a la quinta dimensión. También que los fantasmas son seres perecidos que pasaron a otra dimensión y que se encuentran entre los dos mundos.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo tonto para explicar la teoría de las dimensiones. Si cogemos un tenedor, por ejemplo, y lo agitamos muy rápidamente, podemos fijarnos en que apenas podemos verlo. Es decir, un ser que tiene un estado de vibración considerablemente más bajo o más alto que otro, no pueden verse. Algo así sucede con las dimensiones. En teoría existen infinitas dimensiones en un mismo espacio pero, digamos, en distintas capas. Por ello el cambio que hablan los Mayas, el paso a la quinta dimensión, y para ello la vibración del planeta esta subiendo considerablemente.


Así es como explicamos muchos la desaparición de los Mayas, por ejemplo. Que dejaron las ciudades inminentemente, incluso se encontraron aun platos de comida, es decir, que fue una marcha fortuita. Tal vez, esta avanzada civilización paso al siguiente nivel.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SOLARI PARRAVICINI Profecías sobre el cataclismo final y biografia con profecias cumplidas

CONO SUR -ARGENTINA - FARO DE LUZ PARA EL MUNDO 1992

PROFECIAS EN EL MANTO DE MARIA GUADALUPE